🇺🇾 BIGUÁ GANA Y SE ACERCA AL LÍDER GOES Y TROUVILLE SUPERÓ A CAPITOL

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Este martes se cerró la fecha 21 de la LUB con dos partidos, la victoria de Biguá sobre Goes en el duelo de candidatos y el triunfo cómodo de Trouville sobre el sotanero Capitol.

Este martes se cerró la fecha 21 de la LUB con dos partidos, la victoria de Biguá sobre Goes en el duelo de candidatos y el triunfo cómodo de Trouville sobre el sotanero Capitol.

Biguá 95 – Goes 91. El Pato de Biarritz se llevó un triunfazo para quedarse a un punto del líder misionero. La paridad de la primera parte fue rota por el cierre de Sebastián Sosa que mandó el partido a los vestuarios con ventaja visitante por 39-45. Victor Rudd y Donald Sims salieron a tomar el mando del partido en la segunda parte y el buen hacer de los hermanos Osimani no impidió que Biguá se hiciera con el mando del partido, a lo que se sumaría Martín Rojas en el último cuarto. Sin embargo, sería Sims el que se jugase con éxito las últimas bolas para sellar una nueva victoria para los de Diego Cal.

Donald Sims terminó con 25 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias para liderar la ofensiva local, seguido de los 23 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 5/12 en triples de Victor Rudd y los 17 puntos y 8 rebotes de Martín Rojas desde el banquillo. Por los visitantes, Franco Giorgetti sumó 27 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias, Joaquín Osimani totalizó 18 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 3/6 en triples y Néstor Colmenares terminó con 16 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 2 tapones.

Capitol 85 – Trouville 109. El Rojo de Pocitos se deshizo sin problemas del colista del torneo y marcó distancias desde el arranque con un parcial de 12-30 en el primer cuarto para un partido plácido que supuso la novena victoria de los dirigidos por Marcelo Signorelli.

Demian Álvarez fue el máximo anotador del equipo del Prado con 25 puntos y 5 asistencias, seguido de los 16 puntos, 3 rebotes y 4/8 en triples de Nahuel Amichetti y los 15 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias de Eduardo «Tucu» Gamboa. Por los vencedores, Miles Bowman completó un doble-doble de 25 puntos y 12 rebotes y Martín Mayora hizo lo propio con 21 puntos, 4 rebotes, 10 asistencias y 3/7 en triples.

Así continúa el torneo con la jornada 22:

  • 10 de marzo: Hebraica vs Olivol Mundial (20:30)
  • 10 de marzo: Olimpia vs Urunday Universitario (21:15)
  • 11 de marzo: Peñarol vs Defensor Sporting (21:15)
  • 11 de marzo: Trouville vs Malvín (21:15)
  • 11 de marzo: Biguá vs Aguada (21:30)
  • 12 de marzo: Goes vs Urupán (20:00

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.