🇵🇷 JOHN HENSON Y EARL CLARK, NUEVOS REFUERZOS PARA GUAYNABO Y FAJARDO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Dos internos con experiencia NBA fueron confirmados en las últimas horas como refuerzos de Mets de Guaynabo y Cariduros de Fajardo para el torneo del BSN que arrancará el 9 de abril.

Dos internos con experiencia NBA fueron confirmados en las últimas horas como refuerzos de Mets de Guaynabo y Cariduros de Fajardo para el torneo del BSN que arrancará el 9 de abril.

John Henson (31 años y 2.06 metros) es el primer refuerzo de Mets de Guaynabo. El pívot cuenta con una importante carrera en la NBA tras ser elegido en el pick 14 del draft 2012 y jugar siete temporadas con Milwaukee y una entre Cleveland y Detroit totalizando 445 partidos de fase regular y unos promedios de 7.6 puntos, 5.3 rebotes, 1.1 asistencias y 1.4 tapones. El ex de North Carolina no ha jugado ningún partido desde la conclusión de la temporada 2019-20, a pesar de que firmó un contrato de diez días con New York en abril del año pasado sin llegar a debutar.

Earl Clark (34 años y 2.06 metros) es el elegido por Cariduros de Fajardo para jugar como refuerzo en lo que Victor Rudd termina su compromiso con el Biguá uruguayo. El que fuera jugador de Phoenix, Orlando, Cleveland, New York o Brooklyn sumará en Puerto Rico un nuevo país en su carrera internacional que ya tuvo paso por China, Turquía, Montenegro, Corea del Sur o España. El último equipo en el que vio acción fue Gran Canaria en la pasada ACB con promedios de 8.3 puntos y 1.5 rebotes en cuatro partidos, ya que en su paso por la actual G-League no llegó a debutar con Sioux Falls Skyforce.

Estas dos confirmaciones se unen a los refuerzos ya confirmados para el BSN 2022 de Nate Mason en Atléticos, Gustavo Ayón y Chinemelu Elonu en Capitanes, Daniel Amigo, Anthony Cambo y Terry Larrier en Grises, Dwight Buycks en Indios, Tony Bishop en Leones, Thomas Robinson en Piratas y Ángel Núñez y Devin Williams en Vaqueros.

Foto: ACB Photo/M.Henriquez

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.