🇵🇷 CAPITANES DE ARECIBO BUSCA EL REGRESO DE GUSTAVO AYÓN Y CHINEMELU ELONU

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El vigente campeón del BSN ya está inmerso en la preparación de la próxima temporada y buscarán esa opción continuista que viene imperando en la Villa Del Capitán Correa durante los últimos años.

El vigente campeón del BSN ya está inmerso en la preparación de la próxima temporada y buscarán esa opción continuista que viene imperando en la Villa Del Capitán Correa durante los últimos años.

Dentro de esa intención dar continuidad al núcleo de jugadores, una de las opciones que se maneja es la continuidad de los dos importados con los que se jugó la recta final del campeonato, es decir, Gustavo Ayón y Chinemelu Elonu, que formaron una interesante pareja de pívots en la zona interior.

«Espero que estén disponibles y podamos a llegar a acuerdos con ellos», explicó el entrenador Pachy Cruz en declaraciones a El Vocero. «Ahora mismo estamos hablando con Ayón. Tenemos muy buena relación con él y esperemos que pueda regresar»

Ahora mismo, otros jugadores clave están con contratos en el exterior, empezando por el MVP Walter Hodge jugando en Kuwait, Johwen Villegas una temporada más en Uruguay y Víctor Liz con la próxima participación con la selección dominicana.

«Siempre se respeta los compromisos de los jugadores. Nos encantaría que todos estén desde el día uno, pero si no, los esperamos lo más temprano que sus compromisos terminen», siguió explicando el coach de Capitanes. «Estamos preparados y muy entusiasmados por defender el campeonato. Deseosos de que todo esto empiece»

Capitanes de Arecibo sumó su octavo campeonato en el sexto partido de la final ante Mets de Guaynabo y irán a por la defensa de ese título a partir del 9 de abril.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.