🇵🇷 JOE FURSTINGER ES EL SEGUNDO REFUERZO DE INDIOS DE MAYAGÜEZ

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Este pívot de 26 años y 2.08 metros será el segundo refuerzo de la Tribu mayaguezana para el torneo 2022 del BSN que arranca en poco menos de un mes.

Este pívot de 26 años y 2.08 metros será el segundo refuerzo de la Tribu mayaguezana para el torneo 2022 del BSN que arranca en poco menos de un mes.

Furstinger viene de jugar en la Superliga ucraniana promediando 11.7 puntos, 6.2 rebotes y 2.8 asistencias en 31 partidos con Ternopil TNEU. Este jugador egresado de la universidad de New Mexico cuenta también con experiencia en Polonia, Israel y Macedonia del Norte, donde brilló en su año rookie.

«Sorprende por su movilidad en ataque, tanto en el P&R como para abrirse en el pop, corriendo de forma muy efectiva la transición. sus brazos largos le hacen como ser un pulpo para intimidar o rebotear», destacaban los compañeros de Zona de Básquet sobre Fursintger en 2019.

«Es el prototipo de jugador que estábamos buscando, es un jugador 6’10» de estatura que sale y mete el triple. Nos va a dar espacio para poder jugar con Basabe que es el que va a ahí con él de pareja. Definitivamente, es un jugador de mucho IQ», explicó Aponte en un comunicado del equipo. «Lo vamos a tener temprano, es un jugador joven tiene 26 años y queremos trabajarlo para poder meterlo en lo que estamos haciendo. Vamos a ver su desempeño en la Copa que ya él podría jugar que es en marzo 30 y abril 2, y de ahí uno puede tener una idea de lo que él va a brindarle al equipo»

Así, la Sultana del Oeste ya tiene completa su pareja de refuerzos que conformarán Dwight Buycks y Joe Furstinger y contará con jugadores nativos como Christian Pizarro, Jaysean Paige, Melsahn Basabe, Marcus Barham, Justin Reyes o Jermaine Bishop, aunque estos dos últimos mantienen compromisos en el exterior.

Así juega Joe Furstinger:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.