🇲🇽 JUAN CONTRERAS SE ESTRENARÁ EN LA CIBACOPA CON CABALLEROS DE CULIACÁN

El zacatecano Juan Contreras, Novato del Año en Liga Nacional de Baloncesto Profesional, es nuevo elemento de Caballeros de Culiacán para la Temporada 2022 de CIBACOPA, un jugador versátil que buscará seguir con su carrera en ascenso como profesional.

El zacatecano Juan Contreras, Novato del Año en Liga Nacional de Baloncesto Profesional, es nuevo elemento de Caballeros de Culiacán para la Temporada 2022 de CIBACOPA, un jugador versátil que buscará seguir con su carrera en ascenso como profesional.

Oriundo de Zacatecas, Zacatecas y nacido el 18 de Marzo de 1997, Juan Ángel Contreras Muro se suma a La Nobleza para la campaña en puerta, un excelente jugador que cuenta con cualidades muy buenas en la duela y se desempeña principalmente como Alero y Guardia.

Entre sus principales logros durante el baloncesto universitario en México, destacan los Campeonatos de la Liga ABE 2017 y en 2019 con Borregos del ITESM Campus Hidalgo, donde fue capitán del equipo y cursó la Licenciatura en Administración y Estrategia de Negocios, fue parte del cuadro subcampeón en 2018, año que integró el Cuadro Ideal ABE y además integró el conjunto azteca en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia.

Dentro del profesionalismo, disputó la Temporada 2021 de la LNBP con Abejas de León bajo el mando del estratega español Pablo García, siendo nombrado NOVATO DEL AÑO gracias a su buen desempeño y catalogado como uno de los grandes talentos en desarrollo dentro del basquetbol mexicano.

El joven de 24 años de edad también suma experiencia en la Liga de Basquetbol Estatal Chihuahua al jugar con Indios de Ciudad Juárez y este 2022 participando con Toros de Torreón, siendo llamado al Juego de Estrellas con el equipo Nones, mismo que se llevó a cabo el pasado 26 de Febrero, por lo que muestra grandes cosas en su accionar para buscar ganarse minutos en La Nobleza bajo la dirección del coach Andrés “Veneno” Contreras.

Ficha del jugador:
Nombre: Juan Ángel Contreras Muro
Fecha y Lugar de Nacimiento: 18 de Marzo de 1997 en Zacatecas, Zacatecas.
Experiencia: México (Liga ABE, LNBP, LBE Chihuahua).
Altura / Peso: 1.89 mts / 79 kgs
Experiencia en CIBACOPA: Ninguna.

“Me siento contento y agradecido con Caballeros de Culiacán por brindarme esta oportunidad y la confianza de ser parte del equipo, motivado de hacer bien las cosas, me siento preparado para aportar mi granito de arena al equipo y lograr buenos resultados”, mencionó Contreras Muro.

“Me describo como un jugador líder que puede aportar y transmitir al equipo esa garra y corazón, el no dar ninguna bola por muerta y aportar esa defensa, ese tiro de larga distancia que me caracteriza”, agregó Juan Ángel en relación a cómo se describe como jugador.

“Gracias por todo el apoyo, sigan al pendiente y apoyándome ahora con Caballeros de Culiacán, si pueden vayan a los juegos y si no, que estén al pendiente de las redes para todos los resultados”, finalizó.

Texto y Foto: Prensa Caballeros de Culiacán

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.