Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Este viernes continúan las acciones en el Torneo Superior de Santiago con dos nuevos juegos y varios cambios en los equipos tanto en refuerzos como en los U25.
Este viernes continúan las acciones en el Torneo Superior de Santiago con dos nuevos juegos y varios cambios en los equipos tanto en refuerzos como en los U25.
Club Domingo Paulino decidió el cambio de Brayan Martínez y hará debutar al interno Jeff Coby, mientras que Sameji cambió de refuerzo con la salida de Steven Burtt y la firma del alero Curtis Hollis, que ya jugó en el baloncesto dominicano con su paso por el torneo superior de Higüey y viene de jugar en Alemania. Además, el club de los tres barrios sumó al base Yeison Rivera como ficha U25.
Ambos jugadores tendrán su debut en el partido de primer turno entre CDP y Sameji, mientras que la jornada del viernes se cerrará con el enfrentamiento entre el invicto Plaza Valerio y Pueblo Nuevo. El torneo se retransmite por los canales Tele Unión 16 y Mega Visión 43, la emisora Clave 95.9 F.M y la plataforma oficial de ABASACA.
