🇩🇴 CAÑEROS DEL ESTE SE HACE CON EL TRASPASO DE RAYMOND BASTARDO

Los Cañeros del Este adquirieron vía cambio al jugador nativo de La Romana Raymond Bastardo desde los Titanes del Distrito vía cambio por el jugador Joan Durán. 

Los Cañeros del Este adquirieron vía cambio al jugador nativo de La Romana Raymond Bastardo desde los Titanes del Distrito vía cambio por el jugador Joan Durán.

Bastardo, es un jugador de 19 años de 6’7 de estatura que ya ha mostrado su nivel en diversos torneos del país. Fue líder en rebotes en la Liga Nacional de Desarrollo U-22 con los Trenes de La Romana y mostró un excelente desempeño siendo unos de sus jugadores principales.

“Raymond es un jugador joven que viene realizando un magnífico trabajo tanto en la Liga Nacional de Desarrollo, como en torneos locales. Conformará un grupo importante de nativos de La Romana para el próximo torneo”, manifestó el Gerente General del Equipo José “Cheo” Suarez.

Raymond participó en el campamento NBA sin fronteras que reúne al mejor talento joven del país. Igualmente participó con el equipo del Club Juan Pablo Duarte de Bancola en el Torneo de Baloncesto Superior de La Romana, donde quedó segundo en las votaciones al premio Novato del Año. Bastardo fue elegido en el Draft pasado de la LNB por los Titanes del Distrito en su cuarta selección.

La directiva de Cañeros y su staff de operaciones se preparan para la Liga Nacional de Baloncesto, con un equipo de Cañeros del Este que desde que se realice saltó al centro el 25 de Mayo irá tras el título de la LNB.

Texto y Foto: Prensa Cañeros del Este

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.