El Club Atlético Goes culminó la primera ronda ocupando el primer puesto de la tabla de clasificación tras despachar al Aguada 97 x 69.

Nuevamente el Venezolano Néstor Colmenares brilló con su equipo, la «Bestia» emergió desde el banco de suplentes y trabajó por espació de 18:47 minutos , registrando 18 puntos , 7 rebotes, un par de asistencias e Igual número de robos para ser el tercer mejor anotador del equipo.
El otro Venezolano que vio acción en este careo fue José Ascanio con el Aguada, saliendo en el 5 titular , Ascanio trabajó por espació de 30:52 minutos , dejando 14 contables , 8 rebotes , 2 robos , 3 tapones y una asistencia.
Pese a tener el mismo récord que el Bigua, los del Goes aseguraron el primer escalón de la tabla general con record de 22G / 4P .
Imagen cortesía de @maritofranco56