🇩🇴 PLAZA VALERIO Y SAMEJI CONFIRMAN SU PRESENCIA EN LOS PLAYOFFS DE SANTIAGO

El Torneo Superior de Santiago ya tiene a sus dos primeros equipos con boleto confirmado para la postemporada tras los triunfos conseguidos este domingo por Plaza Valerio y Sameji.

El Torneo Superior de Santiago ya tiene a sus dos primeros equipos con boleto confirmado para la postemporada tras los triunfos conseguidos este domingo por Plaza Valerio y Sameji.

Plaza Valerio se impuso por 93-85 a Cupes y certificó su clasificación y la eliminación del representante de Los Pepines. El equipo del Imperio Rojo fue mejor en la primera parte y supo contener la reacción de Cupes en el tercer cuarto para quedarse con su sexta victoria. José Americo fue la figura de los vencedores con 24 puntos y 3 rebotes, seguido de los 22 puntos y 15 rebotes de Cameron Lard, mientras que el más destacado en los derrotados fue Leandro Cabrera con 19 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias.

Por su parte, Sameji también selló su boleto a postemporada con una victoria ajustada ante GUG por un marcador final de 90-88 no exento de polémica. Una defensa final de Jonathan Araujo sobre Gelvis Solano impidió la canasta y desembocó en una técnica al coach Junior García, que luego GUG no pudo anotar y se quedó sin el triunfo.

Jeromy Rodríguez fue el mejor del equipo de los tres barrios con 26 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias, seguido de los 21 puntos y 12 rebotes de Jonathan Araujo y otros 21 de Malik Dumbar, mientras que los del Gregorio Urbano Gilbert tuvieron 27 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias de Juan Miguel Suero y  19 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias de Gelvis Solano

Clasificación: Sameji (6-4), Plaza Valerio (6-3), GUG y Pueblo Nuevo (5-4), Cupes (4-6) y CDP (2-7)

Así sigue el torneo: el martes se abrirá con duelo en primer turno entre Plaza Valerio y CDP y se cerrará en segundo turno entre GUG y Pueblo Nuevo

Fotos: Prensa ABASACA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.