🇵🇷 JEZREEL DE JESÚS: «LA META ES EL CAMPEONATO, POR ESO ESTOY AQUÍ DESDE EL PRIMER DÍA»

Los Leones de Ponce comenzaron la temporada 2022 con el pie derecho derrotando 93-92 a los Mets de Guaynabo en un juegazo en el Pachín. Jezreel De Jesús, quien brilló en la apertura de la temporada con 20 puntos en un eficiente 6-10 de campo, habló con bsnpr.com luego del triunfo.

Los Leones de Ponce comenzaron la temporada 2022 con el pie derecho derrotando 93-92 a los Mets de Guaynabo en un juegazo en el Pachín. Jezreel De Jesús, quien brilló en la apertura de la temporada con 20 puntos en un eficiente 6-10 de campo, habló con bsnpr.com luego del triunfo.

BSNPR: Los Leones tienen una plantilla renovada, ¿cómo te sentiste en este primer juego y cómo la ves de cara a la temporada 2022?

De Jesús: Ya sabes conociendo a los muchachos. Ellos llevan un mes juntos entrenando y me siento feliz de estar en casa de vuelta. Tenemos que cerrar los juegos mejor pero feliz de que salimos con la victoria. Así sea de 20 puntos o 1 punto lo importante es salir con la victoria siempre.

BSNPR: ¿Qué piensas de los nuevos refuerzos y su ejecución?

De Jesús: Se ven bien. Ellos podrán venir de otras ligas con otras expectativas pero no es lo mismo cuando juegan acá y obviamente sienten lo físico que es la liga además de lo talentosa que es. Ahora saben a lo que se enfrentarán todas los noches y eso les ayudará a ellos como también a nosotros para sacar esas victorias.

BSNPR: ¿Cuáles son tus metas en esta nueva temporada?

De Jesús: Obviamente es llegar al campeonato y ganarlo. Acá no pensamos en menos. Por eso estoy aquí desde el primer día y contento de que estamos completos desde el principio. Esperamos que los refuerzos nos sigan dando los resultados que se supone que nos den. mientras tanto tocará mantenernos enfocados y creer en nosotros. Esa será la clave todo el año.

BSNPR: ¿Qué factores tomaste en cuenta al firmar la extensión de 5 años con los Leones de Ponce?

De Jesús: Empecé aquí. El año pasado me cambiaron para acá y me fue muy bien gracias a Dios. Fue una decisión familiar y me siento bien contento con la decisión.

Los Leones regresan a la cancha el martes cuando visiten a los Atléticos de San Germán en la noche inaugural en La Cuna el Coliseo Arquelio Torres a las 8pm.

Texto: Ferdinand Rivera / Prensa BSN
Foto: José Santana / Prensa BSN

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.