🇵🇷 RONDAE HOLLIS-JEFFERSON, DEWAN HERNÁNDEZ Y RAKEEM CHRISTMAS, NUEVOS REFUERZOS PARA SAN GERMÁN, BAYAMÓN Y SANTURCE

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Apenas van dos días de competición y todavía hay movimientos de refuerzos en algunos equipos del BSN para completar sus nóminas bien por fichas libres o por otros refuerzos que no llegan aún.

Apenas van dos días de competición y todavía hay movimientos de refuerzos en algunos equipos del BSN para completar sus nóminas bien por fichas libres o por otros refuerzos que no llegan aún.

Rondae Hollis-Jefferson fue confirmado en las últimas horas como nuevo refuerzo de Atléticos de San Germán. El alero de 27 años y 1.98 metros viene de jugar en el Besiktas turco con promedios de 15.3 puntos, 6.0 rebotes, 2.1 asistencias y 1.3 robos y cuenta con seis temporadas de experiencia NBA con Brooklyn, Toronto y Portland.

Otro equipo que completó su nómina de refuerzos fue Vaqueros de Bayamón con la llegada de Dewan Hernández tras caerse la llegada de Devin Williams. El pívot estadounidense de ascendencia hondureña viene de jugar con Westchester Knicks en la G-League con promedios de 20.0 puntos y 9.1 rebotes. Este pívot de 25 años y 2.08 metros tendrá su segunda experiencia fuera de Estados Unidos tras su paso por Hapoel Tel Aviv durante la pasada temporada.

Por su parte, Rakeem Christmas se sumará a Cangrejeros de Santurce ante el retraso en la incorporación de Tyler Hansbrough. El internacional por Islas Vírgenes cuenta con paso por Turquía, Nueva Zelanda, Australia y Taiwán y tiene un último paso por el Torneo de Santiago con Plaza Valerio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.