🇵🇷 LA ERA CASIANO ARRANCA CON VICTORIA EN SAN GERMÁN Y CARIDUROS SE ESTRENA ANTE VAQUEROS

Se reanudó la acción del Baloncesto Superior Nacional con triunfos para los Cariduros de Fajardo 78-71 en su noche inaugural sobre los Vaqueros de Bayamón y San Germán venció a los Leones de Ponce ante casa llena en el primer juego de la temporada en el Coliseo Arquelio Torres.

Se reanudó la acción del Baloncesto Superior Nacional con triunfos para los Cariduros de Fajardo 78-71 en su noche inaugural sobre los Vaqueros de Bayamón y San Germán venció por 82-81 a los Leones de Ponce ante casa llena en el primer juego de la temporada en el Coliseo Arquelio Torres.

Los Atléticos abrieron su temporada 2022 con una tremenda victoria en tiempo extra sobre los Leones por marcador de 82-81. Ponce arrancó con un gran primer parcial que ganó 32-13. San Germán contestó con un buen cierre de la primera mitad y un mejor tercer parcial, empatando el juego luego de 30 minutos jugados.

En el último se repitió la historia con ambos equipos intercambiando ventajas, San Germán de la mano de José “Money” Rodríguez y su refuerzo Sheldon MacClellan, y Ponce con Marvin Jones y Justin Brantley, finalizando empatados nuevamente a 77 y enviándolo a tiempo extra ante un repleto Coliseo Arquelio Torres. En el tiempo extra apareció Luis “Pelacoco” Hernández con 4 de los 5 puntos de los Atléticos, que consiguieron abrir su temporada 2022 con un emotivo triunfo sobre su eterno rival.

Sheldon MacClellan estuvo enorme en su debut en La Cuna con 39 puntos y 8 rebotes en la victoria, seguido de Hernández con 14 puntos y 9 rebotes. Jezreel De Jesús lideró a Ponce con 16 puntos en la derrota.

Fajardo y Bayamón dieron una demostración de la competitividad que promete la sección B de la liga este año. Los Vaqueros arrancaron con su acostumbrado ataque ofensivo liderado por las penetraciones de Ángel Rodríguez, sumado a la efectividad de Javier Mojica y presencia física de Ismael Romero en la pintura, ganando el primer parcial 23-18. Los Cariduros contestaron en la figura de Earl Clark, quien montó un espectáculo en el segundo para darle ventaja 47-46 al anfitrión en el cierre de la primera mitad.

Luego de un tercer parcial de intercambio de canastos, Fajardo lució mejor en el último y Bayamón pasó por una sequía ofensiva que selló la victoria para los Cariduros por marcador de 78-71. Clark lideró la ofensiva de los Cariduros con 23 puntos y 5 rebotes en la victoria, seguido de Álex Abreu con 19 y 4 asistencias. Por Bayamón, Ángel Rodríguez y Romero fueron los mejores con 18 puntos cada uno.

Este miércoles continúa la acción del BSN con dos juegos cuando los invictos Piratas de Quebradillas visiten a los Mets de Guaynabo en el Coliseo Mario “Quijote” Morales y los Cangrejeros de Santurce reciban a los Brujos de Guayama en el Coliseo Roberto Clemente en vivo por Teleisla. Ambos comienzan a las 8pm.

Así está la clasificación:

Texto y Foto: Prensa BSN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.