🇻🇪 CENTAUROS DE PORTUGUESA SE REFUERZA CON IRVING NUÑEZ Y DOUGLAS RONDÓN

De cara a la primera edición de la SuperLiga Profesional de Baloncesto los equipos empiezan a mover sus piezas. Es así como Centauros anunció la llegada de Irving Nuñez y Douglas Rondón a cambio de José Bracho.

La información fue suministrada por su gerente general Juan Vicente Larriva en la cuenta oficial del equipo en Instagram: «El día de hoy se concretó la transacción con la organización Gigantes de Guayana, en el cambio los Colosos del Sur reciben al escolta José Bracho a cambio de Nuñez y Rondón, son dos piezas con amplia experiencia en el baloncesto venezolano, estamos seguros ayudarán a cumplir las metas que nos planteamos para está temporada», finalizó el directivo rojinegro.

Irving Nuñez es natural de Caracas, se desempeña como Alero, actualmente tiene 31 años, mide 1.85 y reforzó a Spartans DC en la #CopaSLB.

Por su parte, Douglas Rondón cuenta con 27 años, oriundo del Estado Miranda, es un base armador de 1.75 de estaura y viene de jugar con Héroes de Falcón en la pasada #CopaSLB.

Por último, la gerencia del equipo le deseó mucha suerte a José Bracho en su nueva organización, Bracho defendió los colores Portugueseños desde la campaña 2020 y en su última temporada se desempeñó como nuestro Capitán.

Prensa Centauros

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.