🇵🇷 LEONES DEJÓ A CARIDUROS SIN INVICTO Y BRUJOS SE ESTRENÓ EN CASA CON TRIUNFO

En un juegazo escenificado en el Coliseo Tomás Dones de Fajardo, los Leones de Ponce vinieron de menos a más y cayó el último invicto de la temporada 2022 con victoria 83-78 sobre los Cariduros. En Guayma, la primera victoria de la temporada de los Brujos coincidió con su noche inaugural en el Roque Nido, derrotando a los Indios de Mayagüez por marcador de 86-69.

En un juegazo escenificado en el Coliseo Tomás Dones de Fajardo, los Leones de Ponce vinieron de menos a más y cayó el último invicto de la temporada 2022 con victoria 83-78 sobre los Cariduros. En Guayama, la primera victoria de la temporada de los Brujos coincidió con su noche inaugural en el Roque Nido, derrotando a los Indios de Mayagüez por marcador de 86-69.

Fajardo recibió a los Leones en un juego sumamente competitivo que finalizó con ambos equipos empatados a 34 en la primera mitad, los Cariduros con aportes de Earl Clark, Alex Abreu y un certero Iván Gandía a larga distancia. Por Ponce, brillaba Jezreel De Jesús junto a Mike Rosario y su armador Luis López.

El tercero fue del anfitrión, con un agresivo y efectivo Clark, y dos sorpresivos triples de Chris Brady que le dieron ventaja de 8 puntos, 61-53, a los Cariduros luego de 30 minutos de juego. Ponce respondió y llegaron los canastos grandes de De Jesús, quien estuvo enorme en los momentos importantes. Fue un último parcial de 30-17 para los Leones y cayó el último invicto de la temporada por marcador de 83-76.

De Jesús anotó 27 puntos, con 4 rebotes y 6 asistencias en la victoria, seguido de López y el refuerzo Jamal Brantley con 14 cada uno saliendo del banco. Por Fajardo el mejor fue Clark con 21 puntos y 7 asistencias.

Guayama celebró esta noche su inauguración del Coliseo Roque Nido para la temporada 2022 y lo hizo con victoria sobre los Indios de Mayagüez. Ben McCauley anotó 10 en un tercer parcial en el que los Brujos tomaron control del juego, y su equipo se apuntó el primer triunfo en la temporada por marcador de 85-69.

McCauley terminó con 25 puntos y 9 rebotes en el triunfo en el que Terrico White aportó 20 puntos y Jahvari Josiah un doble-doble de 18 puntos y 12 rebotes. Los Indios contaron con Terrence Jones en su regreso al BSN desde su última aparición con los Mets en la semifinal de la burbuja, y fue quien lideró la anotación con 21 puntos en causa perdida.

Este jueves hay tres juegos en agenda con el primer capítulo de La Guerra del Norte entre los Piratas de Quebradillas recibiendo a los Capitanes de Arecibo, los Cangrejeros de Santurce visitando a los Atléticos de San Germán y los Gigantes de Carolina a los Vaqueros de Bayamón, todos comenzando a las 8pm.

Así está la clasificación:

Texto: Prensa BSN
Foto: José Santana / BSN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.