🇧🇷🇪🇸 AUGUSTO LIMA AMPLIÓ SU CONTRATO CON UCAM MURCIA HASTA 2024

El UCAM Murcia CB y Augusto César Lima han llegado a un acuerdo para ampliar la duración del contrato del jugador brasileño. El pívot de Río que tenía contrato hasta el 2023, amplía su vinculación hasta 2024.

El UCAM Murcia CB y Augusto César Lima han llegado a un acuerdo para ampliar la duración del contrato del jugador brasileño. El pívot de Río que tenía contrato hasta el 2023, amplía su vinculación hasta 2024.

El propio Lima ya evidenciaba en una comparecencia de prensa el pasado mes de marzo sus pretensiones por continuar en la disciplina del equipo universitario: “Estoy muy contento y espero que pronto se pueda llegar a un acuerdo, porque a mí me gustaría seguir”.

A sus treinta años, el jugador brasileño sigue mostrando un gran nivel de juego. Gracias a su aportación en pista, se ha convertido en el jugador más valorado de la historia del UCAM Murcia CB, superando el récord de Ralph McPherson. “Estoy muy contento, pero quiero ir a por más”, comentaba después de conseguir ese récord. Lima acumula 2.150 créditos de valoración en un total de 158 partidos con la camiseta del UCAM Murcia CB. Tras oficializar su continuidad, dispondrá de tiempo para seguir agrandando su leyenda.

Esta campaña Lima sigue ofreciendo un gran rendimiento. En lo que va de liga, el jugador brasileño está promediando 8,8 puntos, 7 rebotes, 2,6 asistencias y 15,6 créditos de valoración por encuentro. Esas buenas cifras estadísticas que continúa mostrando en cada partido le convierten en una pieza importante dentro de los esquemas del equipo. Su gran regularidad en pista le ha llevado a firmar un total de 264 puntos, 211 rebotes , 78 asistencias y 457 de valoración en los 30 compromisos ligueros disputados hasta la fecha.

El pívot de Río estrenará su renovación este domingo a las 17:00h. en el Palacio de los Deportes de Murcia frente a Monbus Obradoiro, en un encuentro que puede ser trascendental de cara a las aspiraciones ligueras del club.

Texto y Foto: Prensa UCAM Murcia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.