🇵🇷 VAQUEROS ARRASA A INDIOS EN UN TERCER CUARTO A PURA OFENSIVA

Los Vaqueros de Bayamón dominaron a los Indios de Mayagüez por marcador de 98-54 en el único juego en calendario para esta noche en el BSN desde el Coliseo Rubén Rodríguez.

Los Vaqueros de Bayamón dominaron a los Indios de Mayagüez por marcador de 98-54 en el único juego en calendario para esta noche en el BSN desde el Coliseo Rubén Rodríguez.

Lo que arrancó como un juego de baja anotación, se convirtió en una exhibición ofensiva por parte de los Vaqueros con un tercer parcial de 36 puntos. Fue una segunda mitad de un efectivo ataque en transición del anfitrión, liderado por Ángel Rodríguez y capitalizado en gran parte por un imponente Dewan Hernández con múltiples donqueos en el parcial.

Bayamón se mantuvo en control y se apuntó la victoria por marcador de 98-54. Rodríguez brilló con una enorme noche de 21 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias, seguido de Cliff Durán con 17 puntos saliendo del banco y Hernández con 15 puntos y 15 rebotes en la victoria.

Los Vaqueros mejoran su récord a 4-2, actualmente en la segunda posición de la Sección B, detrás de los Cariduros de Fajardo que juegan para 4-1. Los Indios son el único equipo que o consigue victorias en 7 salidas de la temporada 2022.

Este jueves regresa la acción del BSN cuando los Leones de Ponce reciban la visita de los Cangrejeros de Santurce, los Cariduros de Fajardo visiten a los Mets de Guaynabo, y los Capitanes de Arecibo reciban a los Atléticos de San Germán en el Petaca, todos comenzando a las 8pm.

Pospuesto el juego entre Brujos y Piratas. El Baloncesto Superior Nacional comunica que el encuentro entre los Brujos de Guayama y Piratas de Quebradillas pautado para esta noche a las 8pm en el Coliseo Dr. Roque Nido Stella en Guayama será pospuesto debido a un fallo eléctrico que dejó sin funcionamiento el sistema de aire acondicionado en el recinto. El BSN comunicará próximamente la fecha de recalendarización del partido

Texto y Foto: Prensa BSN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.