🇫🇷🇨🇺 YUNIO BARRUETA VUELVE A FRANCIA PARA REFORZAR AL LILLE

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El alero de 29 años y 1.96 metros firmó hasta final de temporada con Lille para ocupar la ficha del lesionado Asier Zengotitabengoa.

El alero de 29 años y 1.96 metros firmó hasta final de temporada con Lille para ocupar la ficha del lesionado Asier Zengotitabengoa y será compañero del dominicano Adonys Henriquez.

El cubano viene de arrancar la temporada con Maccabi Ashdod en la segunda división de Israel, donde brilló con promedios de 21.7 puntos, 7.8 rebotes y 2.8 asistencias en 32 partidos y formó un buen duelo de refuerzos latinos junto al boricua Christohper Ortiz, aunque su equipo no pudo alcanzar los puestos de playoffs.

Barrueta conoce bien la Pro B francesa tras jugar con Evreux, Denain y Nancy, donde cuenta con un tope anotador de 41 puntos con 13/22 en triples en un partido contra . Además, cuenta con paso por Bélgica con Okapi Aalstar y desarrollo NCAA con East Tennesse State y Barry.

Lille se encuentra en el 10º puesto con un balance de 13-17 a tres triunfos de los puestos de postemporada pero muy cerca también del descenso en una zona media-baja de la clasificación sumamente pareja. El próximo partido será este viernes visitando a Nancy.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.