🇩🇴 TYLER HARRIS ES EL SEGUNDO REFUERZO DE INDIOS DE SAN FRANCISCO

Indios de San Francisco anunciaron la contratación de Tyler Harris como su segundo jugador refuerzo para la próxima temporada que iniciará el miércoles 25 de mayo con la participación de las ocho franquicias tradicionales.

Indios de San Francisco anunciaron la contratación de Tyler Harris como su segundo jugador refuerzo para la próxima temporada que iniciará el miércoles 25 de mayo con la participación de las ocho franquicias tradicionales.

Harris es un jugador norteamericano de 6’10’’ de estatura y 28 años de edad, que puede jugar con eficiencia en las posiciones Center/Power Forward, tiene buena ofensiva en zona pintada, pone el balón en el piso y es buen pasador.

La opinión del Gerente de operaciones. “Tyler Harris es un jugador polivalente de 6’10” de estatura, egresado de la universidad de Auburn. Jugó varios años en la G League de la NBA y experiencia internacional incluye las ligas de Francia, Japón, Argentina y Qatar donde ganó el MVP la temporada pasada” dijo Luis Esmurdoc

Tyler tiene experiencia en la G-League tras jugar con los Windy City Bulls, donde participó en 40 partidos en la temporada 2017-18. El nuevo jugador de los Indios de San Francisco promedió 12.9 puntos, 5.9 rebotes, 2.0 asistencias por partido, donde además tuvo 0.7 bloqueos por encuentro.

Harris jugó en la liga profesional de Qatar en la temporada 2021-2022 participando en 21 compromisos con su equipo (Al Gharafa) donde promedió 20.6 puntos por juegos, 10.8 rebotes, 4.2 asistencias y 1.3 bloqueos. Desde el campo tiró para 56.4% y 66.7% desde la línea de tiros libres.

Harris se une al también jugador norteamericano Breein Tyree como los primeros refuerzos del club para la temporada 2022 y se espera que ambos lleguen al país para los entrenamientos que iniciarán a principios del mes de mayo.

Texto: Junior Matrillé / Prensa Indios de San Francisco

 

Más sobre Tyler Harris

Más sobre Indios de San Francisco

Más sobre República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.