Por Raul Cedeño @rjcerdeno
Hoy se ratificó la noticia que informamos ayer en nuestras redes sociales y el Gobernador de la entidad Luis Marcano oficializó el anuncio a través de sus redes sociales.
En la mañana del jueves se dieron cita varias personalidades del baloncesto nacional en el remozado gimnasio Luis Ramos, mejor conocido como «La Caldera del Diablo», en su discurso el primer mandatario regional puntualizó: «Hemos logrado por primera vez en la historia que nuestra selección nacional realice juegos oficiales en Anzoátegui. El próximo 30 de Junio jugaremos contra Argentina y posteriormente contra Paraguay el 3 de julio», informó el regente.
Desde el año 2014 no se da cita la Selección Nacional de baloncesto en el Luis Ramos en el torneo que llevó por nombre Israel Sarmiento y en esa oportunidad se midieron ante Brasil, República Dominicana y Jordania.
De esta manera, la fanaticada oriental tendrá nuevamente la oportunidad de apoyar y disfrutar de los guerreros vinotinto en un mítico recinto que fue refaccionado en su totalidad por Gladiadores de Anzotegui, Gobierno Regional y empresas privadas tras sufrir actos vandálicos.