🇵🇷 TRIUNFOS DE CANGREJEROS, METS Y CAPITANES EN EL JUEVES DE BSN

Jueves de mucha acción en el BSN con victorias para los Cangrejeros de Santurce 81-79 sobre los Leones de Ponce, los Mets de Guaynabo 105-82 sobre los Cariduros de Fajardo y los Capitanes de Arecibo por marcador de 85-66 sobre los Atléticos de San Germán.

Jueves de mucha acción en el BSN con victorias para los Cangrejeros de Santurce 81-79 sobre los Leones de Ponce, los Mets de Guaynabo 105-82 sobre los Cariduros de Fajardo y los Capitanes de Arecibo por marcador de 85-66 sobre los Atléticos de San Germán.

Fue un juego de intercambio de ventajas con Ponce ganando el primer parcial, Santurce el segundo y los Leones llegando a los segundos finales con oportunidad de triunfar en un intento fallido de EJ Crawford de la esquina. Los Cangrejeros contestaron cada avance del anfitrión de la mano de Ángel Matías, Skal Labissiere y Gian Clavell, enormes en el cierre para darle la victoria por marcador de 81-79.

Labissiere y Matías lideraron la anotación con 16 puntos cada uno, seguido de Isaac Sosa con 13 y Clavell con 11. Por los Leones el mejor fue Jezreel De Jesús con 20 puntos y 5 rebotes. Ambos equipos tendrán la revancha el sábado cuando Ponce visite a los Cangrejeros en el Coliseo Roberto Clemente a las 8pm en vivo por Telemundo.

En Guaynabo, los Mets dominaron al mejor equipo de la Sección B en lo que va de temporada, los Cariduros de Fajardo. El anfitrión abrió el juego con un primer parcial de 32 puntos y mantuvo el control para apuntarse la importante victoria ante Fajardo por marcador de 105-82 en una espectacular noche de Kyle Viñales, quien brilló con 34 puntos en el triunfo, seguido de Renaldo Balkman quien sumó 17 puntos y 9 rebotes. Davon Jefferson anotó 28 puntos para los Cariduros en la derrota.

Arecibo se desquitó la del lunes y derrotó a los Atléticos 85-66 en una noche en la que el equipo recibió un Jacket conmemorativo del campeonato 2021 de la mano del afamado diseñador Jeff Hamilton. Los Capitanes capitalizaron sobre un equipo de San Germán que experimentó sequías ofensivas en los cierres de la primera y segunda mitad. Chris Gastón fue el mejor con 19 puntos, seguido de Víctor Liz con 18. Por los Atléticos el mejor fue Onzie Branch con 15 puntos.

Este viernes hay un solo juego en agenda cuando los Indios de Mayaguez visiten a los Brujos de Guayama a las 8pm en el Coliseo Dr. Roque Nido.

Texto y Foto: Prensa BSN

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.