🇻🇪 UN ACTO VANDÁLICO DESTROZA LA CALDERA DEL DIABLO

El Gimnasio Luis Ramos, más conocido como “La Caldera del Diablo”, ha sufrido un acto vandálico en las últimas horas que ha dejado las instalaciones en un estado lamentable.

El Gimnasio Luis Ramos, más conocido como “La Caldera del Diablo”, ha sufrido un acto vandálico en las últimas horas que ha dejado las instalaciones en un estado lamentable.

Según pudimos conocer en Cancha Latina, el gimnasio donde ha hecho vida el “Acorazado Oriental” como local fue objeto del hurto por parte de personas sin escrúpulos. Dentro de los daños que sufrió la “Caldera Del Diablo”, está el sistema de aire acondicionado y el vestuario del equipo local, que habría quedado totalmente inservible según las gráficas que nos llegaron a la redacción.

El que fuera una de los pabellones más emblemáticos del circuito rentado venezolano no albergó más baloncesto desde el año 2019 cuando se disputó la Copa LPB, luego de ese torneo tampoco tuvo mayor actividad con Marinos ya que el ganador de 11 títulos está ausente del baloncesto profesional del país.

Un comentario

  1. Yo creo que esa foto del tablero de luz op de control no se adecua ha algo que haya estado funcionando hace mucho tiempo, mas bien en las fotos parece mas bien areas abandonadas y descuidadas que term inaron de dañar

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .