🌎🇪🇸 ANTONI VICENS, CON OFERTAS DE ARGENTINA, COLOMBIA Y URUGUAY

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El pívot español tendrá una segunda temporada en el baloncesto latinoamericano y queda por definir cuál será su equipo entre las diferentes ofertas que maneja.

El pívot español tendrá una segunda temporada en el baloncesto latinoamericano y queda por definir cuál será su equipo entre las diferentes ofertas que maneja.

Según explicaron en 3×3 Radio, Vicens tuvo el acercamiento de Riachuelo y tiene ofertas de Peñarol en lo que se refiere a la Liga Nacional, ya que San Lorenzo sólo preguntó y no llegó a hacer oferta por él. Además, el interno cuenta con ofertas de Uruguay y de Colombia para sumarse al Caribbean Storm que dirigirá Tulo Rivero y que ya cuenta con Juan Pablo Cantero y Mariano Fierro y el propio jugador tiene interés por jugar en Brasil.

Vicens tuvo su debut con Argentino de Junín dejando promedios de 16.9 puntos, 7.6 rebotes y 0.7 robos en 31 partidos de en la Liga Nacional y más tarde jugó con Tigrillos de Medellín en la DPB colombiano y promedios de 15.8 puntos, 5.1 rebotes y 1.7 asistencias en 13 partidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .