🇦🇷 ASÍ QUEDARON DEFINIDOS LOS CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA NACIONAL

Con la victoria de esta noche por parte de Regatas ante Riachuelo, la última serie de Reclasificación que quedaba por definirse se cerró por 2 a 1 en favor de los correntinos. De esta forma, se terminó de confeccionar el cuadro de cuartos de final de La Liga Nacional.

Con la victoria de esta noche por parte de Regatas ante Riachuelo, la última serie de Reclasificación que quedaba por definirse se cerró por 2 a 1 en favor de los correntinos. De esta forma, se terminó de confeccionar el cuadro de cuartos de final de La Liga Nacional, conformado de la siguiente manera:

  • Quimsa vs. Oberá TC
  • Gimnasia vs. San Martín
  • Instituto vs. Regatas
  • Peñarol vs. Boca

Recordemos que, superada la reciente fase, los equipos se reordenaron del 1 al 8 según su posicionamiento final en la fase regular. Con Quimsa (1°), Gimnasia (2°), Instituto (3°) y Peñarol (4°) clasificados directamente a cuartos por haber terminado dentro de los cuatro primeros puestos de la tabla, quedaba definir quiénes conseguían sus respectivos boletos de la Reclasificación. De esta forma, Boca (5°), Regatas (6°), San Martín (7°) y Oberá (8°) ganaron sus respectivas series y avanzaron.

Ahora los cruces serán 1° vs. 8°, 2° vs. 7°, 3° vs. 6° y 4° vs. 5°, en series que se jugarán al mejor de cinco partidos y con el formato de 2-2-1, comenzando en cancha del mejor posicionado. Cabe recordar que los juegos 4 y 5 de cada llave se disputarán en caso de ser necesarios.

Si bien la serie Peñarol-Boca será la primera en arrancar, comenzando a jugarse este viernes 29 de abril (las demás fechas serán domingo 1°, jueves 5, sábado 7 y martes 10 de mayo), los tres restantes cruces arrancarán a desarrollarse el próximo domingo 1° de mayo en Santiago del Estero, Comodoro Rivadavia y Córdoba respectivamente.

Texto y Foto: La Liga Contenidos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.