🇵🇷 BENITO SANTIAGO AMPLIÓ SU CONTRATO CON VAQUEROS HASTA 2024

¡“El Predator” Benito Santiago Jr. es y seguirá siendo Vaquero! El alero estelar firmó hoy una extensión de contrato con el quinteto de Bayamón por las dos temporadas del 2023 y 2024.

¡“El Predator” Benito Santiago Jr. es y seguirá siendo Vaquero! El alero estelar firmó hoy una extensión de contrato con el quinteto de Bayamón por las dos temporadas del 2023 y 2024.

“La firma de Benito reafirma nuestro compromiso continuo en retener a uno de los mejores talentos nativos en nuestra organización y ciudad”, dijo Melvin Román, vicepresidente y coapoderado de los Vaqueros de Bayamón. “Estamos muy conscientes de nuestro objetivo y lo importante de poder mantener un núcleo de jugadores que nos representen en un alto nivel dentro y fuera de la cancha”.

Por su parte, Santiago Jr. indicó sentirse jubiloso con la extensión de contrato recibida. «No soy persona de muchas palabras, pero si puedo decir que estoy super feliz que sigo mi carrera en Bayamón”, dijo Santiago Jr. “Además, estoy contento porque me brinda cierta estabilidad para mi familia y para mí. La ‘Nación Vaquera’ podrá contar con su «Predator» por buen rato”.

Santiago Jr. llegó desde San Germán en un canje en el 2017 y está comenzando su sexta campaña en Bayamón con promedios de 16 puntos y 3.3 rebotes mientras lanza para un excelente 56% en triples. “Estoy muy satisfecho con esta firma porque Benito continuará siendo parte esencial de nuestro equipo para lograr nuestras metas y aspiraciones que es el campeonato”, concluyó Wilfredo Pagán, gerente general de los Vaqueros.

Texto y Foto: Prensa Vaqueros de Bayamón

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.