🇦🇷 INSTITUTO Y QUIMSA PONEN EL 2-0 Y SE ACERCAN A LAS SEMIFINALES

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Además del triunfo de Gimnasia ante San Martín, los playoffs de la Liga Nacional tuvieron continuidad en la fecha del martes con otros dos partidos más donde Instituto y Quimsa sumaron sus segundos triunfos en las series ante Regatas y Oberá respectivamente.

Además del triunfo de Gimnasia ante San Martín, los playoffs de la Liga Nacional tuvieron continuidad en la fecha del martes con otros dos partidos más donde Instituto y Quimsa sumaron sus segundos triunfos en las series ante Regatas y Oberá respectivamente.

Instituto 82 – Regatas 76. La Gloria volvió a imponerse al Fantasma correntino y dejó su serie a un triunfo de clasificar a semifinales con Martín Cuello como figura ofensiva. Los dirigidos por Lucas Victoriano fueron muy superiores en el primer tiempo para irse con 15 de ventaja al descanso y respondió a la reacción de Regatas tras aprovechar los errores locales en el inicio del tercer cuarto.

«Loku» terminó con 23 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 2/4 en triples como el más destacado en los vencedores, seguido de los 16 puntos y 6 rebotes de Luciano González y los 12 puntos y 7 rebotes de Tayavek Gallizzi. Por los correntinos, Penka Aguirre sumó 13 puntos y 10 rebotes, Marco Giordano terminó con 13 puntos y 4 rebotes y Juampi Arengo aportó 10 puntos, 3 rebotes y 2/4 en triples.

Quimsa 99 – Oberá 80. El uno de la fase regular sigue firme y volvió a imponerse al Celeste para necesitar únicamente otro triunfo para clasificar a la siguiente instancia. Los dirigidos por Sebastián González se valieron de un gran acierto exterior (21/37 en triples) y una gran actuación de la dupla Brussino-Baralle para dejar el partido casi resulto al descanso con una ventaja de doble decena.

Franco Baralle salió desde la banca para liderar ofensivamente a la Fusión con 24 puntos y 6/8 en triples, seguido de los 21 puntos, 3 asistencias y 5/7 en triples de Juani Brussino y los 10 que sumaron tanto José Ascanio como Davaunta Thomas. Por los visitantes, Samuel Givens sumó 16 puntos, 4 rebotes y 2 robos y Facundo Giorgi aportó 15 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias desde la banca.

Fotos: La Liga Contenidos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.