🇵🇷 JUEVES DE BSN CON TRIUNFOS PARA CANGREJEROS, GRISES Y METS

Jueves de mucha acción y juegos competitivos en el BSN con triunfos para los Cangrejeros de Santurce 90-88 sobre los Piratas de Quebradillas, los Grises de Humacao en casa 93-91 sobre los Gigantes de Carolina y los Mets de Guaynabo 82-79 sobre los Cariduros en Fajardo.

Jueves de mucha acción y juegos competitivos en el BSN con triunfos para los Cangrejeros de Santurce 90-88 sobre los Piratas de Quebradillas, los Grises de Humacao en casa 93-91 sobre los Gigantes de Carolina y los Mets de Guaynabo 82-79 sobre los Cariduros en Fajardo.

Santurce supo cerrar mejor el juego, llevo el balón a las manos de sus veteranos José Juan Barea y Filiberto Rivera, quienes ejecutaron a perfección, junto a la combinación de los hermanos Gian y Gilberto Clavell para conseguir la victoria en suelo Pirata 90-88. Barea brilló con 22 puntos y asistencias, así como su refuerzo Cheick Diallo con 24 puntos y 13 rebotes en la victoria. Por Quebradillas brillaron Jamil Wilson con 23 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias, Carlos Emory con 22 puntos y 6 rebotes, y Phillip Wheeler con 20 puntos en la derrota.

Humacao borró un déficit de 17 puntos y tomo ventaja sobre los Gigantes con un enorme tercer parcial de 30-15 para conseguir la victoria por marcador de 93-91. Los Grises no pierden en casa y juegan para 3-0 en el Trujillo Panisse. Gabriel Belardo y Jordan Swing lideraron la anotación con 23 puntos cada uno, seguidos de Timajh Parker-Rivera con 14 puntos y 12 rebotes, y Daniel Amigo con 10 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias en su debut. Sheldon Mac anotó 32 puntos y Tremont Waters 19 en la derrota de Carolina.

Guaynabo por su parte se quitó de encima la derrota de anoche frente a Arecibo y se apuntó una importante victoria sobre los Cariduros en Fajardo. Ben Moore anotó 21 puntos con 9 rebotes y Renaldo Balkman sumó 15 puntos y 8 rebotes por los Mets. El mejor por Fajardo fue Earl Clark con 26 puntos y 7 rebotes.

Este jueves hay tres juegos en calendario cuando los Indios de Mayaguez visiten a los Atléticos de San Germán, los Leones de Ponce a los Brujos de Guayama y los Grises de Humacao a los Vaqueros en Bayamón, todos comenzando a las 8pm.

Así está la clasificación:

Texto y Foto: Prensa BSN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.