🇨🇱 CD VALDIVIA CONSIGUIÓ EL ÚLTIMO BOLETO A SEMIFINALES

El Club Deportivo Valdivia se impuso en el último juego de la serie de cuartos de final y sigue en carrera en los Playoffs presentados por Rojabet de la Liga CDO+ by Cecinas Llanquihue.

Ya están listas las semifinales en la Liga CDO+ by Cecinas Llanquihue. CD Valdivia se impuso en el quinto juego ante Municipal Puente Alto y completó el grupo de los cuatro mejores equipos del torneo. Se impusieron 75-64 para cerrar la serie ante los capitalinos.

Fue un juego intenso y bien disputado. Estuvo parejo en cuanto a su desarrollo, hasta que el CDV logró romper la paridad y sacar ventaja en el tercer cuarto. De ahí en más, pese al intento de acortar distancia por parte de Municipal Puente Alto, la clasificación quedó en manos de los valdivianos.

Hubo varios rendimientos altos en el ganador. Cameron Naylor fue el MVP con 13 puntos y bordeando el doble-doble con sus 9 rebotes. El máximo anotador, por su parte, fue el mexicano Gabriel Girón con 23 unidades. Gerardo Isla cerró el podio de anotadores, con 13 puntos.

Para Municipal Puente Alto las mejores manos fueron Antonio Pinedo con 17 puntos, seguido de Martín Chervo y sus 14 puntos más 12 rebotes. Además de Nick Waddell con 11 puntos, fueron los únicos en superar el doble dígito de anotaciones.

Victoria más que importante para el CDV, que otra vez se mete en instancias definitorias de la Liga CDO+ by Cecinas Llanquihue. Enfrentarán en semifinales a Colegio Los Leones, equipo que terminó segundo la etapa regular, con ventaja de localía para los felinos.

Texto: Comunicaciones LNB Chile
Foto: José Ignacio Osman

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.