🇨🇴 TITANES FRENÓ LA RACHA DE BÚCAROS Y YA ESTÁ EN 11 VICTORIAS

El vigente pentacampeón abrió la jornada del martes en el Evangelista Mora con una cómoda victoria 92-77 ante los Búcaros de Carlos Parra. El equipo de Tomás Díaz llegó a su undécima victoria consecutiva en el torneo y se mantiene a un juego de finalizar la fase regular invictos.

El vigente pentacampeón abrió la jornada del martes en el Evangelista Mora con una cómoda victoria 92-77 ante los Búcaros de Carlos Parra. El equipo de Tomás Díaz llegó a su undécima victoria consecutiva en el torneo y se mantiene a un juego de finalizar la fase regular invictos.

Búcaros llegaba el día de hoy al maderamen del coliseo Evangelista Mora con la intención de mantener un invicto de tres partidos, el más largo que habían conseguido en el torneo a raíz de lo que fue la incorporación de la formula confiable de Carlos Parra y un juego apoyado, surtido de varios pases y las finalizaciones exitosas en el perímetro de sus jugadores como Romario Roque, Facundo Medina, Brandone Francis, entre otros.

Los bumangueses iniciaron el encuentro con una nómina mixta debido a la carga de partidos que han tenido en estas últimas fechas de la fase regular.

“Tenemos algunos jugadores que están un poco tocados físicamente como Facundo Medina y Romario Roque. Tuvimos la oportunidad de darle bastantes minutos a Alejandro Torrenegra, un joven de 17 años, quien va a ser una figura del básquet colombiano”, palabras de Carlos Parra, entrenador de Búcaros.

El juego nos regaló detalles interesantes como las actuaciones de novatos como Alejandro Torrenegra por parte de Búcaros y de Samuel Seoanes y Diego Altamiranda en Titanes, estos 3 jugadores salidos de procesos formativos de baloncesto de la ciudad de Barranquilla.

A lo largo del compromiso, Titanes y Búcaros jugaron a un ritmo parejo donde la diferencia máxima fue de 12 puntos en un tramo del encuentro. Sin embargo, el diferencial a favor de Titanes fue el poderío defensivo que capitalizó en los rebotes obtenidos a lo largo del juego. A esto se le sumaron 12 triples obtenidos por Titanes donde de a poco sacaba diferencias.

“Estamos en una cierta posición para hacer algunos ajustes, pero no ser tan predecibles en los playoffs. Nos vamos a basar más en la fortaleza que tenemos nosotros, en la experiencia de los jugadores que tenemos”, fueron las palabras del entrenador de Titanes, Tomas Diaz, respecto a lo que serán los playoffs del torneo.

El MVP del encuentro fue el jugador de Titanes Jesús Medina, que el día de hoy celebrando su cumpleaños logró 17 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias. Para Búcaros, el jugador destacado fue Shawn Stith, que tan solo en 20 minutos logró 11 puntos y 5 rebotes.

Texto y Foto: Comunicaciones DPB Colombia

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.