🇵🇷 INDIOS GANÓ A METS CON TRES TIEMPOS EXTRAS Y CANGREJEROS SUMÓ EN FAJARDO

Los Indios de Mayagüez se llevaron un juegazo en El Quijote 117-115 a los Mets de Guaynabo en un juego que necesitó de 3 tiempos extras para definirse. En Fajardo, los Cangrejeros ganaron 90-81.

Los Indios de Mayagüez se llevaron un juegazo en El Quijote 117-115 a los Mets de Guaynabo en un juego que necesitó de 3 tiempos extras para definirse. En Fajardo, los Cangrejeros ganaron 90-81.

Ambos equipos lucharon por la victoria y los Indios consiguieron un gran triunfo en tres tiempos extras sobre los Mets en Guaynabo. El héroe fue Dwight Buycks quien anotó dos canastos enormes para continuar extendiendo y eventualmente ganando el juego con uno de la esquina y .6 segundos en el reloj del tercer tiempo extra.

Mayagüez contó con 4 jugadores anotando en doble figura, liderados por Jordan Cintrón en una noche de mucha eficiencia y presencia en la pintura con 24 puntos y 21 rebotes, fallando 1 solo tiro en 10 intentos. Jared Ruiz y Jaysean Paige anotaron 21 cada y Buycks aportó 20 y los canastos grandes en el cierre. Por los Mets, Ben Moore brilló con 41 puntos y 16 rebotes en la derrota.

Santurce arrancó fuerte en Fajardo y mantuvo control del juego para anotarse una importante victoria en una luchada Sección B. Isaac Sosa lideró la anotación con 21 puntos y 5 rebotes, seguido de Gian Clavell con 19. Por Fajardo, Alex Abreu y Terrence Jones fueron los mejores con 23 cada uno.

Este miércoles hay 3 juegos en calendario cuando los Piratas de Quebradillas visiten a los Grises en Humacao, los Capitanes de Arecibo a los Atléticos en San Germán y los Vaqueros de Bayamón a los Leones en Ponce, todos comenzando a las 8pm.

Texto y Foto: Prensa BSN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.