🇵🇷 EJ CRAWFORD Y WILLIAM MARTINEZ LLEGAN VÍA TRASPASO A METS DE GUAYNABO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La franquicia de Guaynabo ha estado involucrada en dos traspasos durante las últimas horas y adquirieron a EJ Crawford y al novato William Martínez.

La franquicia de Guaynabo ha estado involucrada en dos traspasos durante las últimas horas y adquirieron a EJ Crawford y al novato William Martínez.

EJ Crawford vuelve a ponerse el uniforme de los Mets, donde ya estuvo cedido en la pasada temporada y promedió 8.3 puntos, 1.8 rebotes y 1.1 asistencias. El traspaso incluyó al guard de tercer año y el turno de tercera ronda de 2023 de Ponce y a cambio se deshicieron de Jonathan Ocasio, el primer turno de 2024 y el segundo turno de 2025.

El otro jugador que recibió Mets vía traspaso fue el del novato William Martínez, que fue seleccionado con el pick del sorteo 2022, mientras que Cangrejeros recibió a Kevin Young y el primer turno de 2026.

Además, la franquicia capitalina también firmó en las últimas horas a Dixon Oviedo, que jugó con Indios de Mayagüez en el pasado torneo con promedios de 5.0 puntos, 2.2 rebotes y 2.0 asistencias en trece juegos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.