🇵🇷 TRIUNFOS VISITANTES DE METS Y CARIDUROS EN EL JUEVES DE BSN

Los Mets de Guaynabo derrotaron a los Gigantes en Carolina por marcador de 81-72 y los Cariduros de Fajardo a los Brujos en Guayama 93-77 en la acción del jueves en el BSN.

Los Mets de Guaynabo derrotaron a los Gigantes en Carolina por marcador de 81-72 y los Cariduros de Fajardo a los Brujos en Guayama 93-77 en la acción del jueves en el BSN.

En un juego de baja anotación, Guaynabo tomó control en el tercer parcial que dominó 26-16 de camino a su séptima victoria en la temporada 2022 por marcador de 81-72. Renaldo Balkman brilló en el triunfo con 17 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, junto con el nuevo refuerzo del equipo Marcus Georges Hunt quien también anotó 17. Por los Gigantes, Sheldon Mac y Jonathan García lideraron la anotación con 15 puntos cada uno.

En Guayama, los Cariduros cerraron mejor de la mano de un agresivo dúo de Emmy Andújar y Earl Clark que dominaron en el Roque Nido y sellaron la victoria para Fajardo por marcador de 93-77. Clark anotó 20 puntos saliendo del banco, seguido de Terrence Jones con 19 en la victoria. El recién llegado refuerzo Josh Perkins fue el mejor por los Brujos con 18 puntos y 8 asistencias en la derrota.

Este viernes hay tres juegos en calendario cuando los Grises de Humacao visiten a los Indios en Mayaguez, los Atléticos de San Germán a los Leones en Ponce, y los Cangrejeros de Santurce a los Vaqueros de Bayamón, todos comenzando a las 8pm.

Texto y Foto: Prensa BSN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.