🇺🇾 BIGUÁ ROMPIÓ A PURA OFENSIVA Y SUMÓ EL SEGUNDO PUNTO DE LA FINAL

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El Pato de Biarritz aprovechó sus buenos momentos en el partido para decidir el segundo juego de la serie final y sumar su segundo punto en búsqueda del bicampeonato.

El Pato de Biarritz aprovechó sus buenos momentos en el partido para decidir el segundo juego de la serie final y sumar su segundo punto en búsqueda del bicampeonato.

Los dirigidos por Diego Cal estuvieron indetenibles en ofensiva con un primer cuarto a puro triple y obtuvo la respuesta de Peñarol desde la pintura antes del descanso para recortar ventaja. Tras el paso por vestuarios, Biguá aceleró y recuperó su ventaja y volvió a hacer eso mismo en el inicio del último cuarto para sentenciar la victoria por un marcador final de 92-107.

Lee Roberts fue la figura del Carbonero con 25 puntos y 15 rebotes, seguido de los 15 puntos y 3 rebotes de Diego García y los 12 puntos, 3 rebotes, 6 asistencias y 3 robos de Salvador Zanotta. Por los vencedores, Diego Pena García terminó con 25 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y 7/8 en triples, Victor Rudd sumó 24 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias y 4/9 en triples y Donald Sims totalizó 22 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.

El tercero de la final será este viernes 3 pudiendo dejar a Biguá a un triunfo del back to back en la LUB.

Foto: @BiguaOnline

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.