🇻🇪 DIABLOS Y SUPERSÓNICOS COMPARTIRÁN SEDE CON BRONCOS

Según la nota de prensa enviada por el departamento de comunicaciones de la SuperLiga Profesional de Baloncesto, los Equinos jugarán en el coso de Sebucán.

La misiva comunicacional indicó que este lunes el propio comisionado de la liga Orlando Estrada inició las inspecciones para verificar el estado de los recintos que fungirán como sede de los 20 equipos que participan en la primera edición.

La primera sede auditada fue el Pedro Elias Belisario Aponte que servirá de casa para Gaiteros y Brillantes del Zulia. El martes 31 le tocará el turno al gimnasio Fenelón Díaz casa de Héroes de Falcón.

El miércoles 1ro de junio le tocará el turno al Mauricio Johnson, ruedo de Taurinos de Aragua, en la misma ciudad verificarán el Rafael Romero Bolívar, casa de Toros de Aragua y finalizarán en el Domo Olímpico perteneciente a Llaneros de Guárico.  

De la misma manera se espera que el jueves 02 de junio, se lleve a cabo un cónclave entre el comisionado Orlando Estrada y los delegados de cada equipo para afinar los detalles y la dinámica a seguir antes del inicio de la temporada, en la misma cumbre se le darían los últimos detalles al calendario oficial.

Por último, el propio presidente de la SPB José Guerrero encabezará una reunión con el Círculo Venezolano de Árbitros, Oficiales y Estadísticos de Baloncesto (CIVAOEBA) que se debería realizar el viernes 3 de junio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.