🇻🇪 LA SPB LEVANTARÁ EL TELÓN CON UN CLÁSICO COCODRILOS VS MARINOS

Por Raúl Cedeño/ @rjcerdeno

En la jornada inicial de la SuperLiga Profesional de Baloncesto se verán las caras Saurios y Navales.

El próximo 8 de Julio se verán las caras en el Parque de las Naciones Unidas Cocodrilos de Caracas y Marinos de Anzotegui, una rivalidad que data de muchos años atrás, aunque no se determinó a qué hora será el juego , la junta directiva de la SPB dio a conocer otros detalles inherentes al torneo.

Otro evento típico del baloncesto profesional criollo como lo fue el juego de las estrellas se llevará a cabo el 13 de Agosto, en ese partido se verán las caras «Criollos vs Importados, ese mismo día fue tomado como fecha límite para efectuar transferencias entre las 20 divisas, asimismo la ronda clasificatoria culminará el 11 de septiembre.

El 14 de septiembre marcará el inicio de la postemporada, por último, los equipos tendrán la posibilidad de contratar y poner en acción a un cuarto importado. Esta incorporación comenzará a regir luego que la FVB indiqué la fecha en la cual se concentran los jugadores venezolanos con miras a la próxima ventana clasificatoria al campeonato mundial que se llevará a cabo el próximo año.

Si los equipos quieren mantener a los cuatro foráneos los podrán tener hasta el final de la temporada. Con respecto a los foráneos, aún no se tiene claro cuantos podrán estar de manera simultánea en la cancha.

Aún falta por anunciar el calendario completo y la o las plantas de televisión que transmitirán los encuentros entre otros detalles de importancia. Se prevé que está semana sean desveladas estás interrogantes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.