🇻🇪 JESÚS CENTENO, HUMBERTO BOMPART Y JHOLBERT MÉNDEZ SE SUMAN A GLADIADORES DE ANZOÁTEGUI

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La franquicia anzoatiguense confirmó tres nuevos jugadores para la temporada inaugural de la SPB con las llegadas de Jesús Centeno, Humberto Bompart y Jholbeth Méndez.

La franquicia anzoatiguense confirmó tres nuevos jugadores para la temporada inaugural de la SPB con las llegadas de Jesús Centeno, Humberto Bompart y Jholbeth Méndez.

El base Jesús «Zancudo» Centeno (36 años y 1.88 metros) viene de jugar los dos últimos torneos con Diablos de Miranda, promediando 5.9 puntos, 1.7 rebotes y 4.7 asistencias en la reicente Copa Superliga. Además, cuenta con experiencia en grandes equipos como Cocodrilos, Guaiqueríes o Marinos, además de participación internacional en México y Ecuador.

«Estoy agradecido por la oportunidad que me da Gladiadores, un equipo que viene creciendo y tiene una buena base», explicó el Zancudo. «Ahora jugaremos nuevamente con la afición de Anzoátegui de nuestro lado y eso nos obliga a dar siempre el 100% en cada juego»

El base Humberto Bompart (28 años y 1.84 metros) disputó las dos primeras ediciones de la Superliga con Gladiadores y ahora vuelve a la franquicia tras jugar la Copa Superliga con Guaiqueríes, donde promedió 4.2 puntos, 2.5 rebotes, 2.2 asistencias y 1.2 robos.

«Estoy muy feliz de volver al equipo, que para esta temporada tendrá jugadores de renombre», explicó Bompart. «Agradecido por jugar donde nací y crecí. Regreso con grandes expectativas y aportaré en lo que sea necesario para dejar el nombre de Gladiadores en lo más alto»

Por su parte, el alero Jholbert Méndez (26 años y 1.84 metros) fue una de las sensaciones de Gladiadores en el pasado torneo, donde terminó con promedios de 6.9 puntos. «Me siento entusiasmado por jugar este torneo y dar todo de mí para ofrecerle a la afición un buen espectáculo», explicó el perimetral al confirmarse su fichaje.

Estas tres confirmaciones se unen a los nombres de José Materán, Anthony Pérez, Jhon Romero, Raymond Rada, Humberto Bompart, Deivi Añanguren y el importado Tony Mitchell y en los próximos días podrían sumarse dos internacionales vinotinto como Michael Carrera y Gregory Vargas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.