🇻🇪 DOMINIQUE SUTTON, RICHARD ROSS Y BRANDON JOHNSON, NUEVOS IMPORTADOS DE GUAIQUERÍES, DIABLOS Y GAITEROS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Sigue la cuenta atrás para el salto inicial de la SPB y han sido varios equipos los que han confirmado varios importados en las últimas horas.

Sigue la cuenta atrás para el salto inicial de la SPB y han sido varios equipos los que han confirmado varios importados en las últimas horas.

La Tribu margariteña confirmó el primer importado de su roster con la llegada de Dominique Sutton. Este alero de 35 años y 1.98 metros viene de jugar en Pueblo Nuevo en el torneo superior de Santiago y en Phoenix Fuel Masters de la PBA de Filipinas, donde promedió 16.3 puntos, 9.8 rebotes, 2.0 asistencias y 2.0 robos en cuatro juegos.

Sutton cuenta con experiencia en México y República Dominicana en el baloncesto latinoamericano, mientras que también suma paso por Alemania, Arabia Saudí, Bahrein, China, España, Francia, Grecia, Italia, Lituania y la G-League.

Otra confirmación de las últimas horas fue la de Richard Ross como importado de Diablos de Miranda. Este ala-pívot de 29 años y 1.98 metros viene de jugar con Halcones de Xalapa dejando promedios de 4.0 puntos, 2 rebotes, 1.5 asistencias y 0.5 robos y cuenta con paso por Noruega, la liga estatal de Australia, Luxemburgo y Filipinas. El estadounidense se suma a los nombres confirmados de Jhoyfer Díaz, Leinfer Montes de Oca o Emilio Cappare.

Por su parte, Brandon Johnson tendrá su primera experiencia profesional con Gaiteros del Zulia. Este ala-pívot de 2.03 metros viene de promediar 10.5 puntos y 6.8 rebotes en la última NCAA con la universidad de DePaul.

Los dirigidos por Richi González completan así su nómina de importados que contaba ya con Elyjah Clark y Mouhamed Barro, además de los nacionales Jorge Rondón, Rafael Melgarejo, Elder Giménez, Luis Madera, Raúl Millán, Christians Gutiérrez y Johendry Curiel.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.