🇵🇷 BRUJOS Y CARIDUROS ARRANCAN LA SEMANA CON VICTORIAS EN EL LUNES DE BSN

Los Brujos de Guayama derrotaron a los Leones en Ponce por marcador de 88-84, y los Cariduros de Fajardo a los Grises de Humacao 90-85 en la acción del lunes en el BSN.

Los Brujos de Guayama derrotaron a los Leones en Ponce por marcador de 88-84, y los Cariduros de Fajardo a los Grises de Humacao 90-85 en la acción del lunes en el BSN.

Guayama logró apuntarse una enorme victoria en Ponce. En una confirmación de la paridad que existe hoy en el BSN, el equipo con el peor récord de la Sección A derrotó al mejor. Un triple de Jahvari Josiah le dio ventaja de 7 puntos, 80-73, con 6 minutos por jugarse. Los Leones descontaron con una racha de 9-2, acercándose a un punto, 82-81, con 30 segundos por jugarse y Guayama ganó la batalla de los tiros libres para llevarse la victoria por marcador de 88-84.

Joshua Perkins fue el mejor con 27 puntos y 5 rebotes, seguido de Ben McCauley con 22 puntos y 6 rebotes, y Jahvari Josiah con 17 puntos y 8 rebotes. Jezreel De Jesús fue el mejor por Ponce con 25 puntos y 7 asistencias en la derrota.

Fajardo volvió a ganar, esta noche en casa sobre los Grises de Humacao gracias a un enorme segundo parcial que contó con el impulso de Antonio Ralat en la primera parte y de Terrence Jefferson en el cierre. Los Cariduros ganaron el parcial 26-12 y tomaron control del juego de camino al triunfo por marcador de 90-85. Humacao amagó con meterse en el juego con un buen cierre, pero Emmy Andújar contestó todos los avances y Fajardo se apuntó la W en casa.

Jones lideró la ofensiva con 25 puntos y 5 rebotes, seguido de Archie Goodwin con 21 puntos y 4 rebotes, y Andújar con 16 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias para un equipo de Fajardo en la tercera posición de la Sección B con marca 13-13, a medio juego de los Cangrejeros de Santurce con marca de 13-12. Por Humacao, Malcolm Miller y Timajh Parker se combinaron para 17 puntos cada uno en la derrota.

Este martes hay cuatro juegos en agenda cuando los Mets de Guaynabo visiten a los Vaqueros en Bayamón (Teleisla), los Leones de Ponce a los Atléticos en San Germán, los Gigantes de Carolina a los Capitanes en Arecibo, y los Indios de Mayaguez a los Cangrejeros en Santurce, todos comenzando a las 8pm.

Así está la clasificación:

Texto: Prensa BSN
Foto: Brujos de Guayama

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.