🇵🇷 CHRISTIAN DALMAU AMPLIÓ SU CONTRATO CON INDIOS DE MAYAGÜEZ HASTA 2023

Los Indios de Mayagüez anunciaron la extensión de contrato para su dirigente Christian Dalmau hasta el 2023. Dalmau aceptó el reto de dirigir a la tribu en la temporada actual con un récord 0-7, desde que comenzó a liderar la escuadra mejoró drásticamente convirtiéndose en el equipo «más caliente» del Baloncesto Superior Nacional.

Los Indios de Mayagüez anunciaron la extensión de contrato para su dirigente Christian Dalmau hasta el 2023. Dalmau aceptó el reto de dirigir a la tribu en la temporada actual con un récord 0-7, desde que comenzó a liderar la escuadra mejoró drásticamente convirtiéndose en el equipo «más caliente» del Baloncesto Superior Nacional.

“Realmente lo que él ha logrado en su primer año en el Baloncesto Superior Nacional es algo merecedor de ser el Dirigente del Año. Desde que él llegó está jugando para 13-6 que es un récord increíble, nos da mucha estabilidad y seriedad en el trabajo. Reconocemos su ética de trabajo y la importancia de mantenerlo y por eso decidimos antes de que terminara la temporada extender su contrato para que Christian supiera que Mayagüez está agradecido y que contamos con él”, expresó el apoderado de la franquicia mayagüezana, Carlos “Cady” Acosta.

Actualmente, los Indios juegan para un récord de 13-12 con tres victorias al hilo frente a los Atléticos de San Germán, Cariduros de Fajardo y Piratas de Quebradillas, y han logrado posicionarse en el cuarto lugar de la División A rumbo a clasificar a la postemporada.

“Me gustaría darle continuidad a esto que estamos empezando ahora mismo que es una oportunidad muy buena y yo entiendo que es lo mejor para poder trabajar el equipo desde temprano para poder acoplar al equipo a jugar a un nivel muchísimo más alto desde el principio de temporada”, dijo Dalmau.

Para el exjugador la disciplina no es negociable y ha logrado construir un núcleo donde se siente a gusto con sus piezas.

“Nos ha ayudado mucho el compromiso que han tenido los muchachos con todo lo que está pasando, han creído en mi filosofía y han visto resultados en hacer las cosas de una manera diferente. Al ver lo que está pasando ellos se comprometen más y hay que seguir, no hemos clasificado, pero sí ha sido un cambio muy positivo” añadió Dalmau. “Ahora mismo estamos construyendo un núcleo joven y me gustaría seguir trabajando con este grupo. En la marcha veremos cómo podemos mejorarlo”, afirmó.

Por el momento, Dalmau expresó que se siente muy complacido con el desempeño de la franquicia y está enfocado en el presente en busca ponchar el boleto hacia la postemporada.

“Le doy las gracias a los fanáticos, ellos han sido pacientes con todo lo que estaba pasando comenzaron 0-7, no es fácil para ninguna franquicia y ahora han visto el cambio, han creído y se han mantenido ahí y eso para nosotros vale mucho”, puntualizó el dirigente.

Texto: Joanelis Vigo Mora / Indios de Mayagüez
Foto: Indios de Mayagüez

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.