🇺🇾 OLIMPIA APUESTA A LA EXPERIENCIA CON PANCHI BARRERA Y ESTEBAN BATISTA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Olimpia sigue activo en el mercado de fichajes y cerró dos nuevas incorporaciones que darán veteranía y experiencia al roster de Germán Fernández para la LUB 2022-23.

Olimpia sigue activo en el mercado de fichajes y cerró dos nuevas incorporaciones que darán veteranía y experiencia al roster de Germán Fernández para la LUB 2022-23.

Con este fichaje, Gustavo Barrera sigue sumando equipos en su carrera y será una de las novedades de Olimpia para la próxima temporada de la LUB. El base de 37 años y 1.94 metros viene de jugar con Defensor Sporting promediando 7.0 puntos y 3.8 asistencias por encuentro.

Por su parte, el Alas Rojas confirmó a Esteban Batista para ser la cuarta ficha del equipo después de jugar la última temporada en Hebraica Macabi, con los que promedió 11.1 puntos y 7.8 rebotes.

«Acepté la oferta de Olimpia porque conozco a Germán Fernández. Ya hemos trabajado juntos, se cómo se maneja y tengo el mejor concepto de él», explicó el veterano pívot en declaraciones a Pica La Naranja. «Volver a jugar con Panchi Barrera era algo que tenía en mente hace tiempo. Tenemos una gran amistad hace mucho tiempo y estamos muy contentos por esta posibilidad»

Estos dos nombres se suman a Juan Viana, Pablo Macanskas y los U23  Joaquín Núñez y Tiago Leites.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.