🇻🇪🇪🇸 LLEIDA ULTIMA LA RENOVACIÓN DE MICHAEL CARRERA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Tras una enorme temporada que los llevó a quedar muy cerca del ascenso a Liga Endesa, el equipo catalán no se ha dado ni un mínimo descanso y empieza a perfilar detalles de la próxima temporada.

Tras una enorme temporada que los llevó a quedar muy cerca del ascenso a Liga Endesa, el equipo catalán no se ha dado ni un mínimo descanso y empieza a perfilar detalles de la próxima temporada. Lo primero ha sido la renovación del entrenador Gerard Encuentra y el siguiente paso podría ser la continuidad del venezolano Michael Carrera.

Según informa Albert Escuer en La Mañana, el equipo catalán estaría ultimando la renovación del internacional vinotinto, que también habría recibido ofertas de los dos equipos recién descendidos de la Liga Endesa, tanto de Andorra como una importante oferta económica de San Pablo Burgos. Sin embargo, todo lo vivido este año y el reciente nacimiento de su hijo serían las razones por las que el anzoatiguense siga en el equipo del Barris Nord.

Con estas novedades, queda en el aire si Michael Carrera participa o no en una SPB que arranca en poco más de dos semanas y para la que Gladiadores era el equipo elegido, tal y como informó Dos Quintetos hace unos días.

Por su parte, también interesa la continuidad de Juani Marcos, pero el base argentino volverá al FC Barcelona tras su cesión y es complicado que vuelve el año que viene a vestir la camiseta de Lleida.

Foto: @FLleida
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.