🇻🇪 GUAROS DE LARA CONFIRMÓ SU PLANTEL Y ARRANCÓ LA PRETEMPORADA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La franquicia larense puso primera en su pretemporada confirmando su entrenador y anunciando los primeros doce jugadores que formarán parte de su roster.

La franquicia larense puso primera en su pretemporada confirmando su entrenador y anunciando los primeros doce jugadores que formarán parte de su roster.

Tal y como anunciamos semanas atrás, el entrenador elegido por Guaros de Lara es Yonaicker Ecker. Será la primera oportunidad del coach como director técnico a tiempo completo tras su etapa como interino en 2015 y 2017 y conoce bien la franquicia tras su etapa como jugador.

Este lunes arrancaron la pretemporada con el primer día de entrenamientos en el Domo Bolivariano. El joven grupo de jugadores que se puso a las órdenes del recién confirmado coach fueron Yoeser Valera, Enderson Alcalá, Luis Moreno, Heldrin Guillent, Brandon Niño, Gabriel González, Tony González, Omar Márquez, Keiber Escobar, Allan Cabrera, Michael Álvarez y Alexander de la Paz.

Además, en primeras horas del martes confirmaron el fichaje de José «Grillo» Vargas, que se antoja pieza clave para aportar veteranía en un roster muy joven. El alero de 40 años y 1.95 metros viene de jugar en la última temporada con Gigantes y Spartans, con lo que promedió 7.5 puntos, 3.2 rebotes, 1.4 asistencias y 0.7 robos en 16 juegos de la Copa Superliga.

Guaros de Lara arrancará la SPB con un doble duelo en casa ante Centauros de Portuguesa los días 10 y 11 y viajará para jugar ante Broncos de Caracas y Piratas de la Guaira los días 16 y 17.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.