🇻🇪 SPARTANS DISTRITO CAPITAL DIO INICIO A LA PRETEMPORADA CON VARIAS NOVEDADES

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La franquicia capitalina tuvo la primera de sus prácticas de pretemporada este lunes en el tabloncillo del Instituto Pedagógico de Caracas.

La franquicia capitalina tuvo la primera de sus prácticas de pretemporada este lunes en el tabloncillo del Instituto Pedagógico de Caracas.

El grupo dirigido por Jorge Arrieta tuvo el núcleo de su plantel con varios jóvenes para completar el grupo, en lo que Windi Graterol y Yohanner Sifontes están con la selección vinotinto en sus compromisos para la tercera ventana clasificatoria al Mundial 2023.

Ángel Blanco, Elian Centeno, Eliezer Montaño, José Rodríguez, Lenín López, Nelson Palacios, Kender Urbina y Melvin Zambrano fueron los ocho jugadores de la plantilla profesional que estuvieron presentes en la primera sesión de entrenamientos y estuvieron acompañados por los jóvenes Richarson Acosta, Diego Aponte, Igor Aponte, Endry Goncalves, Ydderick González y Oskar Moya.

Además, Jorge Arrieta también presentó a todos los miembros de su cuerpo técnico, que estará formado por Luis Jiménez y Edward Peroza como asistentes, Armando Becker como delegado, José David Pérez como preparador físico, Daniel Méndez como fisioterapeuta, Habib Yuni como doctor, Domenico Visentini como nutricionista y José Durán como utilero.

«Las victorias son producto del trabajo. Esta es una bonita oportunidad para continuar obteniendo éxitos para el club. El equipo es lo más importante. Estoy encantado de estar acá y debemos dar un paso al frente este año», explicó Kabubi en este acto de presentación.

El campeón de la Superliga 2020 debutará el sábado 9 de julio visitando a Guaiqueríes de Margarita y el lunes 11 en cancha de Cangrejeros de Monagas.

Foto: @spartansdttocap
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.