🇻🇪 CADARIAN RAINES REFUERZA LA PINTURA DE SUPERSÓNICOS DE MIRANDA

Potencia, atleticismo y determinación debajo del aro son características que cualquier equipo desea para un jugador que se desempeña en funciones de interno y Supersónicos lo halló en la figura del estadounidense Cadarian Raines.

Potencia, atleticismo y determinación debajo del aro son características que cualquier equipo desea para un jugador que se desempeña en funciones de interno y Supersónicos lo halló en la figura del estadounidense Cadarian Raines.

Se trata de un pívot de 2.07 metros de estatura y 108 kilogramos,  nativo de la ciudad de Petersburgo en Virginia, que ha hecho carrera primordialmente en Australia, Tailandia y en distintas ligas de Europa, más recientemente en la primera división de Bulgaria.

Allí, se convirtió en uno de los pilares del club Beroe, con los que participó durante el torneo local que finalizó en mayo y también en la Balkan League, circuito de los países balcánicos en la que intervienen también equipos de Israel.

En la NBL (principal certamen búlgaro) arrojó media de 12.8 unidades y 8.1 capturas de balón en 30.1 minutos por juego. Mientras que en la BIBL tuvo guarismos muy similares con 32.3, 7.0 y 32.3, respectivamente.

Pese a su imponente masa corporal, es un jugador con velocidad y capacidad de salto ponderables; además, está capacitado para tomar tiros de tres puntos si así se lo ofrece una situación de juego. O al menos eso indica el 28.9 que arrojó en porcentaje de lanzamientos desde detrás de la línea perimetral.

“Cadarian es un jugador completo. Sabe hacer muchas cosas en el tabloncillo. Se desempeña de gran manera en el poste bajo, cae bien en el pick and roll, corre bien la cancha, es fuerte y además posee vasta experiencia. Yo y la gerencia estamos seguros de que será un gran aporte para el equipo”, ponderó el entrenador Lucas Zurita.

Tanto Raines como Leandro Vildoza, los dos extranjeros confirmados hasta ahora por el alto mando espacial, se reportarán a los entrenamientos desde el inicio de la semana entre el 26 de junio y 1ero de julio.

En los próximos días Supersónicos continuará con los anuncios de los importados restantes (dos por la nueva normativa aprobada por la SPB) y los criollos que finiquitarán la plantilla.

Texto y Foto: Prensa Supersónicos BBC

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.