🇵🇷 GIGANTES DE CAROLINA COMPLETA EL CUADRO DE POSTEMPORADA DEL BSN

El cuadro de la postemporada ya está definido. Los Gigantes de Carolina son el último clasificado luego de derrotar esta noche a los Indios de Mayagüez por marcador de 79-73. 

El cuadro de la postemporada ya está definido. Los Gigantes de Carolina son el último clasificado luego de derrotar esta noche a los Indios de Mayagüez por marcador de 79-73, de la mano de un enorme Sheldon Mac con 25 puntos y 8 rebotes en la victoria.

En Quebradillas, los Vaqueros de Bayamón ganaron 99-79, cerrando la temporada regular con el mejor récord global de 23-9 y asegurando localía en todas las posibles series de Playoffs.

Los Gigantes enfrentarán a los Capitanes de Arecibo desde el sábado a las 8pm en vivo por Telemundo. El sábado comienza también la serie de los Atléticos de San Germán frente a los Cangrejeros de Santurce a la misma hora en el Coliseo Roberto Clemente.

Los Vaqueros recibirán a los Piratas el domingo en el comienzo de su serie de primera ronda, y los Leones de Ponce inaugurarán la postemporada frente a los Cariduros de Fajardo (Punto2), ambos comenzando a las 8pm.

Así quedó el cuadro de los playoffs del BSN:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.