🇵🇷 CANGREJEROS Y CAPITANES SE QUEDAN LOS PRIMEROS TRIUNFOS DE LA POSTEMPORADA DEL BSN

Los Cangrejeros de Santurce defendieron La Cueva y ganaron el primero de la serie 88-74 sobre los Atléticos de San Germán, y los Capitanes de Arecibo dominaron a los Gigantes de Carolina en el Petaca en el primer juego de la serie por marcador de 91-68.

Los Cangrejeros de Santurce defendieron La Cueva y ganaron el primero de la serie 88-74 sobre los Atléticos de San Germán, y los Capitanes de Arecibo dominaron a los Gigantes de Carolina en el Petaca en el primer juego de la serie por marcador de 91-68.

Arecibo mostró su poderío ofensivo y dominó a Carolina desde el arranque, con una racha de 13-0 para cerrar el primer parcial. El campeón mantuvo el control con un balanceado ataque ofensivo en el que brillaron todos sus estelares, Walter Hodge Jr con 22 puntos y 9 asistencias, David Huertas con 21 puntos y 4 rebotes saliendo del banco y Victor Liz con 16 en la victoria por marcador de 91-68.

Por los Gigantes el mejor fue Sheldon Mac con 17, aunque tirando para 5-14 de campo y siendo doblado en muchas posesiones defensivas por parte de los Capitanes. El segundo juego de la serie será el lunes a las 8pm en el Coliseo Guillermo Angulo de Carolina.

Los Cangrejeros se apuntaron el primero 88-74 tomando control desde el salto inicial, con una racha de 10-0 para arrancar frente a un equipo de San Germán, que amagó en varias ocasiones con meterse en el juego pero cayó en una enorme noche de Cheick Diallo con 19 puntos y 18 rebotes. Skal Labissiere aportó 18, Gian Clavell y Guillermo Díaz con 12 puntos fueron claves en la victoria.

Por San Germán el mejor fue José “Money” Rodríguez con 15 puntos y 8 rebotes, junto a Nate Mason con 17 puntos y Tjader Fernández con 16 saliendo del banco. El segundo juego de la serie se jugará el lunes a las 8pm en vivo por Teleisla desde el Coliseo Arquelio Torres.

Este domingo hay doble tanda cuando los Vaqueros de Bayamón reciban a los Piratas de Quebradillas a las 6pm en vivo por YouTube de BSN y Vaqueros, y luego a las 8pm por Punto 2 se podrá ver el primer juego entre los Cariduros de Fajardo y Leones de Ponce en el Pachín.

Texto y Foto: Prensa BSN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.