🇻🇪 DIEGO SILVA Y NEYSSER COUTIN SERÍAN LOS IMPORTADOS DE GUAROS DE LARA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Los larenses tardaron en confirmar sus importados pero finalmente lo hicieron. Aunque la primera intención fue firmar a Jack Michael Martínez, los nombres elegidos fueron los del chileno Diego Silva y el cubano Neysser Coutin.

Los larenses tardaron en confirmar sus importados pero finalmente lo hicieron. Aunque la primera intención fue firmar a Jack Michael Martínez, los nombres elegidos fueron los del chileno Diego Silva y el cubano Neysser Coutin. Ambos nombres aparecen en la guía de medios de la SPB, pero aún no fueron confirmados por los de Barquisimeto.

El base Diego Silva (29 años y 1.86 metros) viene de jugar con la Universidad de Concepción tanto en la LNB como en la BCL Américas, siendo clave en la repetición del título con promedios de 14.3 puntos, 3.5 rebotes, 4.7 asistencias y 1.4 robos. Ésta sería la primera experiencia fuera de su país para el internacional de la selección de Chile.

Por su parte, el alero Neysser Coutin (25 años y 1.92 metros) se sumaría a Guaros tras jugar las ventanas FIBA con la selección de Cuba y sería su segunda experiencia internacional tras su paso por Jáchal BC en la segunda división argentina, con los que promedió 8.6 puntos, 9.2 rebotes, 1.1 asistencias, 1.1 robos y 1.2 tapones en 18 juegos.

Estos dos nombres se sumarían a los confirmados José Vargas, Enderson Alcalá, Heldrin Guillent, Brandon Niño, Luis Moreno, Michael Álvarez, Allan Cabrera, Kervin Pérez, Tony González, Alexander de la Paz, Yoeser Valera, Omar Márquez, Alfredo Lianza, Keiber Escobar y Efraín Villalba, todos ellos a las órdenes del coach Yonaiker Ecker.

Diego Silva (Foto: FIBA)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.