🇻🇪 TAURINOS DEBUTA CON VICTORIA ANTE MARINOS

Un solo partido se jugó este domingo en la Conferencia Oriental, Taurinos de Aragua recibió en el Gimnasio Mauricio Johnson a Marinos de Anzoátegui. El quinteto local se quedó con la victoria con marcador de 90 por 77.

Un solo partido se jugó este domingo en la Conferencia Oriental, Taurinos de Aragua recibió en el Gimnasio Mauricio Johnson a Marinos de Anzoátegui. El quinteto local se quedó con la victoria con marcador de 90 por 77.

Taurinos embiste desde el arranque. Con un gran trabajo en defensa y corriendo la cancha en ataque, Taurinos arrancaba el juego con una corrida de 16-0. La entrada de la segunda unidad de Marinos le permitía acercarse, 22-15 terminaba el primer cuarto a favor del local.

El segundo cuarto fue mucho más parejo, Taurinos ganaba 19-18, para irse al descanso arriba 41-33. Alexander Quintin lideraba a Taurinos con 12 puntos, 3 rebotes y un bloqueo. Martín Escobar lo escoltaba con 11 puntos. Miguel Fernández era el mejor por Marinos con 10 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.

Escobar por Taurinos y Fernández por el quinteto oriental, tomaban protagonismo luego del descanso en un tercer cuarto que terminaba igualado a 23 puntos, para que el local mantuviera la ventaja de 8 puntos (64-56).

Taurinos pone distancia. El local arrancaba con todo el último cuarto, llegando a sacar ventaja de 17 puntos (83-67), de nuevo con Escobar a la cabeza, acompañado por Anthony Johnson. La visita no se rendía, el griego Kostas Vasileiadis recortaba la distancia consiguiendo tres triples en los últimos 3 minutos. Pero esto no bastaría, desde el tiro libre Taurinos liquidaría el juego, llevándose el cuarto parcial 26-21 para dejar el definitivo 90-77.

Jugadores más destacados. Martín Escobar lideró el triunfo terminando con 22 puntos, 2 rebotes y una asistencia. Anthony Johnson le siguió con 18 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y un bloqueo, mientras que Derwin Ramírez colaboró con 16 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y un bloqueo.

Kostas Vasileiadis fue el mejor por Marinos, con 25 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias, acompañado por Miguel Fernández con 18 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 2 robos.

Jornada de este lunes en la Conferencia Oriental:

  • Cangrejeros de Monagas Vs Spartans Distrito Capital (7:00 p.m.)
  • Taurinos de Aragua Vs Gigantes de Guayana (7:00 p.m.)
  • Guaiqueríes de Margarita Vs Supersónicos de Miranda (7:00 p.m.)

Texto: Comunicaciones SPB
Foto: @TaurinosBBC

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.