🇻🇪 GLADIADORES SE DESHIZO DE SPARTANS EN UNA GRAN SEGUNDA PARTE

Un solo partido se jugó este martes en la Conferencia Oriental de la Superliga Profesional de Baloncesto. Gladiadores de Anzoátegui derrotó en su casa, el Gimnasio Luis Ramos de Puerto la Cruz a Spartans Distrito Capital con pizarra de 83 por 62.

Un solo partido se jugó este martes en la Conferencia Oriental de la Superliga Profesional de Baloncesto. Gladiadores de Anzoátegui derrotó en su casa, el Gimnasio Luis Ramos de Puerto la Cruz a Spartans Distrito Capital con pizarra de 83 por 62.

Desde el arranque el quinteto local tomaba el control del juego, rotando el balón y con el argentino Nicolás Romano afinado desde el perímetro, 27-14 se llevaba Gladiadores el primer cuarto.

Un segundo cuarto de pocos puntos era también para la casa, 13-11 era el parcial para que Gladiadores se fuera al descanso arriba 40-25. Hasta ese momento Nicolás Romano lideraba a Gladiadores con 13 tantos, mientras que Lenin López era el mejor por la visita con 7 puntos.

Gladiadores pone el juego en el congelador. Tras el descanso Gladiadores aprovechaba el cansancio físico que mostraba el rival para correr la cancha y poner distancia, 27-15 ganaba la casa el tercer cuarto para ampliar la diferencia a 27 (67-40).

Con el partido abierto, “Kako” Solorzano les daba descanso a sus principales figuras, el joven Jholbeth Méndez aprovechaba los minutos en cancha para destacar en ataque. La visita ganaría el período 22-18, pero no evitaba la derrota dejando el definitivo 85-62.

Jugadores destacados. Nicolás Romano encabezó el triunfo terminando con 17 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y un bloqueo, además de acertar 3 de 4 lanzamientos desde el perímetro. Anthony Pérez lo secundó con 14 puntos, 4 rebotes y una asistencia, mientras que Michael Carrera aportaba 13 tantos, 5 rebotes y un bloqueo.

Nelson Palacios fue el mejor por Spartans, con 18 puntos y un rebote. Yohanner Sifontes consiguió 13 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y un robo, mientras que Phil Henry finalizó con 7 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias, un robo y un bloqueo.

Gladiadores suma su segunda victoria en igual cantidad de compromisos, mientras que Spartans finaliza esta gira por el oriente del país, ganando uno de tres encuentros.

Texto y Foto: Comunicaciones SPB

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.