🇵🇷 TREMONT WATERS ES EL NOVATO DEL AÑO DEL BSN 2022

El Baloncesto Superior Nacional informa que Tremont Waters de los Gigantes de Carolina ha sido seleccionado Novato del Año para la temporada 2022. 

El Baloncesto Superior Nacional informa que Tremont Waters de los Gigantes de Carolina ha sido seleccionado Novato del Año para la temporada 2022.

Waters hizo su debut este año luego de ser seleccionado en el primer turno por los Gigantes en el Sorteo de Nuevo Ingreso del 2012 y fue motor de la ofensiva de Carolina a lo largo de la temporada con 17.8 puntos y 8 asistencias por juego.

Waters, quien participa actualmente de la Summer League de la NBA con el equipo de Memphis Grizzlies, ganó la votación con 76 puntos, seguido de Jordan Cintrón de los Indios de Mayagüez con 61, y George Conditt también de los Gigantes en la tercera posición con 36.

Los Valores del Año 2022 fueron seleccionados mediante votación a través de un formulario que fue enviado a miembros de la prensa y personal de narración y comentarios del BSN y personal administrativo de los equipos participantes en la temporada, a quienes le fue requerido votar por un jugador y dirigente de entre los equipos contrarios.

Los Gigantes finalizaron la temporada con marca de 15-18 en la cuarta posición de la Sección B, avanzando a la postemporada con una dramática victoria 79-73 sobre los Indios en el juego de reto.

Texto y Foto: Prensa BSN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.