🇦🇷🇪🇸 JUAMPI VAULET RENUEVA CON MANRESA POR DOS TEMPORADAS

Juampi Vaulet se quedará en el BAXI Manresa. El alero de Córdoba firma contrato para 2 temporadas más en el Bages. Bien conocido y apreciado por la afición del Nou Congost, Vaulet empezará su 4º curso con los rojos.

Juampi Vaulet se quedará en el BAXI Manresa. El alero de Córdoba firma contrato para 2 temporadas más en el Bages. Bien conocido y apreciado por la afición del Nou Congost, Vaulet empezará su 4º curso con los rojos. La última temporada ha jugado 34 partidos con el BAXI Manresa, jugando 19 minutos de media y anotando 6,2 puntos y capturando casi 4 rebotes por partido.

Juan Pablo Vaulet (nacido en Córdoba, Argentina, el 22 de marzo de 1996) se ha comprometido con el BAXI Manresa para las próximas 2 temporadas. El alero, conocido como el ‘Potro’ entre los aficionados de la Liga Endesa, jugaría así hasta 5 temporadas consecutivas en el Nou Congost. Vaulet ha sido internacional con Argentina, aunque tiene pasaporte polaco y no ocupa plaza de extracomunicario.

Los aficionados del BAXI Manresa están de enhorabuena: uno de los jugadores más queridos y con mayor «veteranía» de la actual plantilla se queda en el Bages. Juampi Vaulet inició la temporada 2021-22 con el AEK de Atenas, pero regresó a finales de diciembre a Manresa para reincorporarse al equipo rojo. En esta última temporada, ha disputado 34 partidos a las órdenes de Pedro Martínez, con una media de más de 18 minutos, 6,2 puntos y 3,8 rebotes.

Texto y Foto: Prensa Básquet Manresa

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.